En nuestros talleres
trabajamos buscando
siempre la excelencia
en cada proyecto

Archivo de noticias

2013 - Junio
Volver

¿Sabías que… desarrollamos aplicaciones Mobile y Web?

En ArcaCrea te ayudamos a crear diferentes aplicaciones para smartphones y tablets.

Actualmente, los Smartphones y las Tablets se convirtieron en los mejores dispositivos para integrar los sistemas de gestión empresarial con aplicaciones móviles, las cuales permiten extender las fronteras de los procesos de negocios.

Creemos que las empresas no pueden desaprovechar las nuevas oportunidades que brindan estos dispositivos. Por ello, además de contar con diseñadores y programadores especializados, ofrecemos asesoramiento creativo a las empresas con el fin de descubrir nuevas posibilidades para aprovechar estos medios digitales.


 

 Ofrecemos soluciones innovadoras e integrales:

 

  1. Acondicionamos su sitio de Internet a la tecnología del siglo XXI. Su sitio podrá verse en cualquier navegador de Internet, laptop, tablet o smartphone.
  2. Creamos versiones móviles de su sitio web para mejorar la experiencia de los visitantes que entran a través de tablets o smartphones con pantallas de tamaño reducido, sin perder calidad.
  3. Creamos las mejores aplicaciones con los lenguajes y plataformas para Apple, Android y BlackBerry.
  4. Integramos sistemas ERP/CRM con una aplicación que permita estar siempre en línea.
  5. Migramos aplicaciones entre plataformas móviles.
  6. Personalizamos los diseños según los usuarios. Ponemos especial énfasis en el diseño de las interfaces para que las aplicaciones brinden una experiencia superior, haciendo hincapié en que éstas sean intuitivas y fáciles de usar.
  7. Diseñamos aplicaciones para portales nuevos o ya existentes, teniendo en cuenta el diseño para Mejorar la velocidad de carga del sitio, para Minimizar el consumo de ancho de banda, para Maximizar la usabilidad de la interfaz de forma que sea lo más intuitiva posible y se pueda acceder a cualquier contenido en un máximo de 2 clicks.
  8. Hacemos la instalación en los Apps.

¿Qué es una App?

Una  App es una utilidad que permite ofrecer a sus clientes y empleados multitud de información y servicios en cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles o tabletas.
La instalación es sencilla, se descarga a través de las tiendas Apple Store para iPhone e iPad, y Google Play para los terminales con Android. ArcaCrea se ocupa también de todo el proceso de publicación.
 

¿Para qué sirven las Apps?

·         Consultar y comprar en catálogos de productos

·         Recibir notificaciones de eventos

·         Geolocalización

·         Realidad aumentada

·         Participar en promociones y concursos

·         Publicar ofertas en las redes sociales

·         Administrar pedidos

·         Mejorar el servicio Técnico y de Atención al cliente

·         Videoconferencia

·         ...y todo aquello que se te ocurra.

Nosotros creamos y desarrollamos aplicaciones profesionales para brindarte la ventaja competitiva que tu negocio estaba necesitando.

Consultanos a estudio@arcacrea.com.ar  ó a 5263-2732