Descubrí tu Propósito personal

Actualizado: jul 31

Conectá con el sentido de tu vida, logrando crear una vida personal y laboral que disfrutes.








El descubrir mi propósito ha cambiado por completo mi vida. Me ha aportado sentido, claridad, seguridad y mucha felicidad. Me doy cuenta que cuando estoy alineado a mi propósito siento mucho disfrute en lo que hago y por ello me siento muy agradecido.

Toda mi vida he estado en la búsqueda de poder definir "para qué estoy" en esta existencia. Esto me ha llevado a perderme y encontrarme múltiples veces. Pero si miro para atrás y observo con detenimiento mi línea de tiempo, hay algo que siempre estuvo vivo, latente como un fino hilo que une todo mi recorrido hasta hoy, tan perfecto que me trajo exactamente hasta este lugar. Hoy reconozco ese hilo como mi propósito. Cuando me di cuenta de ello, comencé a comprender que los diferentes vaivenes de la vida, sean de dolor o de felicidad, estuvieron mágicamente diseñados para mi, como si fueran los desafíos que requería vivir y atravesar para estar donde estoy ahora. Y así mi búsqueda de sentido se clarificó, me di cuenta que la búsqueda no está afuera, sino en mi interior, y no está en lo que vendrá, sino en el ahora.


Creo profundamente que este pulso interno, con sus diferentes facetas y colores, habita en vos y en todas las personas, como una búsqueda de alcanzar tu sentido de plenitud, trascendencia, y poder acercarte cada vez más a las preguntas de "¿quién soy?", "¿para qué estoy?", y "¿adónde voy?".


Descubrí que el propósito es un camino de vida, un camino de aprendizaje y contribución. Y que cuanto más nos alineamos a este camino, más crecemos y más nos acercamos a la felicidad que tanto anhelamos. Conectar y hacernos conscientes de este camino es un arte y como en todo arte existe un artista que crea con su magia, con su habilidad, con su toque, con sus dones. Yo estoy aprendiendo a ser cada vez más consciente de mi propio artista y quisiera ser quien te asista a lograrlo con el tuyo. Ya que descubrí que mi camino es el de ser puente para que otros conecten con sus caminos de propósito.



Si crees que es momento para un cambio, te invito a vivenciar una herramienta profunda, amorosa y reveladora para que aprendas a diseñar el curso de tu vida.



Programa de evolución personal

Descubrí tu propósito personal


Te invito a este programa online para inspirarte a conectar con tu propio propósito.


¿Como será?

  • Son encuentros grupales online por plataforma zoom.

  • 8 encuentros semanales online de 2hs cada uno. Son 4 encuentros x mes, 2 meses en total.

  • Arranca el jueves 6 de Agosto de 19 a 21hs.

  • Se repite todos los jueves durante 8 encuentros. Días 6,13, 20, 27 de agosto y 3, 10, 17 y 24 de septiembre.

  • Incluye ejercicios y acciones para realizar entre semana.

  • Las clases quedan grabadas.

  • Estaremos descubriendo, definiendo, escribiendo y desarrollando una metodología de propósito. Y además trabajaremos sobre los obstáculos que hoy te alejan de estar cumpliendo tu propósito.



Costo e inscripción en: https://www.arcacrea.com.ar/event-details/descubri-tu-proposito-personal-programa-online


Para más info escribime a:


mail: teddy@arcacrea.com.ar

wp: +54 (9) 1166521729



Teddy Barrena Guzmán

Coach y Consultor

Fundador de PROPYO y ARCACREA



F. Roosevelt 3975   |   CABA. CP: 1430   |   consultora@arcacrea.com.ar   |  Tel: +5411-4542-7044

© 2018 derechos reservados. ARCACREA SA DISEÑO

  • White LinkedIn Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon