top of page

Taller de Comunicación Consciente

Este taller tiene como fin descubrir en profundidad las diferentes maneras de comunicar para poder con ello desarrollar nuevas formas de relacionarnos.


comunicación consciente

¿Para qué?


Para que individuos, líderes y equipos logren una comunicación directa, consciente y positiva que favorezca el desarrollo interno de la organización.



¿Cómo?


Generando un contexto dinámico, que facilite el aprendizaje y la toma de consciencia sobre la manera en que se relacionan y comunican.



¿Qué proponemos?


Una jornada de trabajo de 4hs. con foco en el desarrollo de la Comunicación Consciente.


La comunicación es una de las pocas disciplinas que atraviesa por igual a todos los integrantes de una organización.
Ésto la convierte en un factor único para el cambio organizacional.


¿Para quién?


Está dirigido a toda organización o equipo de trabajo que requiere mejorar su desempeño comunicacional.



Comunicación Consciente:

  1. Una comunicación funcional y productiva en un equipo directivo requiere que cada uno de los integrantes sean conscientes sobre quién están siendo al momento de coordinar acciones.

  2. Una comunicación consciente es aquella que nos permite expresar lo que sentimos, pensamos y deseamos de modo claro, sin afectar o dañar a los demás. Implica la expresión teniendo en cuenta los sentimientos, necesidades y deseos de los demás.

  3. Cuando se establece una comunicación consciente y  positiva los integrantes del equipo se sienten bien consigo mismo, ya que han podido hacer o decir lo que piensan y quieren, sin ofender o molestar a los otros, y estos a su vez sienten que ha sido justa y honesta. Se sienten valorados  y esto favorece la comprensión.

  4. Comunicarnos positivamente requiere poner en juego VIRTUDES como la honestidad, sinceridad, valentía, firmeza y autocontrol, entre otras.


 

Disertantes:


Soy Hernán, guía de aquellos que anhelen despertar a nuevos niveles de conciencia que los conecte con la grandeza de la vida.


Soy Teddy, puente para aquellas personas que anhelan crear, sanar, iluminar e inspirar sus vidas.


 


Si te acerca lo leído hasta aquí te proponemos que nos contactes para que podamos hacerte una propuesta formal para la implementación de este taller en tu organización.


escribinos a: consultora@arcacrea.com.ar



bottom of page