jue, 16 abr. | Webinar gratuito. Plataforma: Zoom.

Creando Organizaciones con Propósito

Te invito a un webinar gratuito de 1,5hs para descubrir cómo mejorar la rentabilidad de tu negocio y elevar la motivación de tu gente, creando una empresa con propósito. Al registrarte te llegará un mail con el ID para ZOOM.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Creando Organizaciones con Propósito

Horario y ubicación

16 de abr. de 2020 18:30 – 20:00 ART
Webinar gratuito. Plataforma: Zoom.

Acerca del evento

El mundo viene cambiando a ritmo vertiginoso, los mercados son cada vez más competitivos, la carrera de las organizaciones por sobrevivir y crecer es cada vez más compleja. Las organizaciones enfrentan un gran reto, no solamente en su crecimiento económico sino también en la gestión proactiva de las personas que conforman sus comunidades, sus colaboradores, proveedores, clientes, etc. Lograr inspirar y motivar a la gente para que sean altamente productivos y leales a la marca se convierte hoy en crucial para que la organización sea próspera.

Estamos atravesando a nivel mundial un quiebre en el paradigma actual que rige la manera de gestionar la estrategia y la cultura empresarial. Es una transformación en la que estamos pasando de un paradigma obsoleto a uno nuevo. La manera en que estamos acostumbrados a diseñar las empresas y a gestionar a las personas debe cambiar o sino enfrentaremos el fracaso de nuestros emprendimientos.

Frente a este contexto, quiero mostrarte cómo es el nuevo paradigma que surge como una gran oportunidad para transformar la gestión empresarial. Es una forma diferente, más productiva, con mayor sentido, con mayor felicidad y mucho más humana. Es una forma que permite que las empresas sean mucho más rentables y exitosas.

Además de mostrar el nuevo paradigma te contaré lo más importante, cómo llevarlo a cabo en tu organización o emprendimiento, sin importar su tamaño o cantidad de empleados. Me dedico a inspirar a empresarios, directivos y líderes de empresas a transformar sus sistemas de gestión, pero no solo estoy para inspirar, sino que además ayudo a que lo logren con una metodología práctica y sistemática llamada PROPYO.

Te invito a conocer esta herramienta maravillosa, su filosofía, su metodología y su aplicación.

Cuando te registres te llegará un mail con el ID para  ZOOM.

Te espero el jueves en el evento.

¡Saludos!

Teddy Barrena Guzmán

Fundador de ProPyo

Director de ARCACREA

Compartir este evento