top of page

Entrenando mi Inteligencia Emocional

Actualizado: 17 jun 2020

Programa intensivo de desarrollo personal para expandir tu educación emocional y descubrir herramientas para gestionar más efectivamente tus emociones.


Inteligencia emocional
Inteligencia emocional


Hola!

Cómo estás...


Te doy la bienvenida al próximo viaje al interior de tu ser. Un emocionante recorrido para aprender a transformar la manera en que pensás, sentís y hacés cotidianamente en tu vida.


Las Emociones son la energía que conduce nuestras acciones y comportamientos. Comprender como gestionar esta energía conductora te permitirá elegir de antemano las acciones y resultados más efectivos para cada situación.


Descubrirás como dejar de ser presa de tus emociones reactivas, o sea, dejar de padecerlas y, como adulto libre y responsable, poder elegir las emociones y conductas que te sean productivas.


Nacimos con la capacidad de gestionar las emociones. Ahora es momento de aprender a desarrollar esta habilidad, para aumentar el nivel de nuestra Inteligencia Emocional. Nos entrenaremos en reconocer, sanar, crear e inspirar a través de las emociones.


Este programa representa el primer paso para crear una vida con sentido y propósito. Seguramente estés de acuerdo con que vos sos artífice de tu realidad, solo te queda descubrir cómo.


El conocimiento y experiencia del programa podrás aplicarlo a cualquier área de tu vida, sea en el ámbito laboral, familiar, social o personal.


Este programa representa uno de los primeros pasos fundamentales para aprender a crear una vida con Propósito.


¿A quién está dirigido?


Puede asistir al programa toda persona con facultades para decidir sobre su propia vida.


Individuos: dirigido a personas que anhelan crecer y mejorar sus vidas con el compromiso de revisarse internamente y desafiar sus creencias.


Empresas: dirigido a personas o equipos de organizaciones que busquen crecer personal y profesionalmente para desarrollar su mejor versión.



EL PROGRAMA:


Objetivo del programa:


Generar un espacio de aprendizaje y apertura de consciencia donde desarrollarás la habilidad de gestionar las emociones y elevarás tu nivel de inteligencia emocional. Este espacio está ideado para que aprendas a través de las emociones a crear una vida con mayor sentido, una vida con propósito


¿Cómo será?


Serán 4 encuentros grupales online de 3 horas cada uno con frecuencia semanal los jueves de 19 a 22hs. Entre cada encuentro habrá consignas o tareas a llevar adelante para ir incorporando y llevando lo aprendido a la práctica.


Adquirirás conocimientos, herramientas, metodologías y participarás de dinámicas que guiarán tu autodesarrollo. Será un espacio que a veces algunos llamamos "un spa para el alma". Esas 3 horas semanales serán tuyas, para dedicarlas a conectarte con vos mismo.


Cada reunión quedará grabada para que los participantes puedan verla si no pudieron asistir.

El taller surge de la combinación de diferentes disciplinas, como el coaching, la psicología, la neurociencia, la filosofía, la inteligencia emocional, el desarrollo personal y otras.




Valores del programa:


  • hasta el 15 de mayo inclusive el valor del programa será de $1700

  • desde el 16 en adelante el valor será de $2500

  • se abona por transferencia bancaria

Fechas (horario Argentina):

  • jueves 21 y 28 de mayo de 19 a 22hs.

  • jueves 4 y 11 de junio de 19 a 22hs.

Registrate y pagá el programa ingresando en la sección eventos: link



o por whatsapp: 011.6652.1729




¿Qué es PROPYO?


PROPYO es personas y organizaciones con propósito.


Es un nuevo paradigma educativo con el siguiente propósito:


"Inspirar y ayudar a personas y organizaciones a evolucionar con propósito"


PROPYO es una marca de la consultora ARCACREA.




Facilitador del programa:


Teddy Barrena Guzmán, especialista en propósito para personas y organizaciones, Coach Ontológico, Consultor en Comunicación y Cultura Corporativa.



Para ver la BIO de Teddy BG: AQUÍ



Algunos testimonios del curso 2019:

"El programa me ayudó a darme cuenta que puedo lograr lo que deseo en todos los aspectos de mi vida. Representó para mi un despertar, descubrir nuevas facetas, poder resolver dificultades, lograr sanar relaciones, romper con creencias y emprender el descubrir mi propósito en esta vida. Agradezco a Teddy Barrena Guzmán, que me ha inspirado, me acompañó y acompaña en este camino de búsqueda, sanación y aprendizaje. A partir de este despertar, cada día me siento más inspirada, más plena y más segura de mi misma. Agradecida infinitamente!" Clara Martinez


"Cierre de un nuevo curso de desarrollo personal, en cual aprendi a que hay que sanar para poder crear y viajar a mi interior para poder inspirar a los demás. Un encuentro tras otro en cual fui descubriendo los distintos niveles de conciencia y que puedo alcanzar hasta los mas altos de ellos. Aprender de los demás, ver cómo descubre cada uno sus potencias internas, desarrollarlas y llevarlas a la vida. Estoy muy feliz de seguir aprendiendo y expandiéndome en el desarrollo del ser humano y poder así ayudar a quien se me cruce en la vida. Todas estas herramientas empezar a aplicarlas en la vida y poder hacer de mi metro cuadrado un mundo mejor. Gracias a cada uno de ustedes y en especial a Loly y a Teddy BG por tanta dedicación y amor en cada palabra utilizada para nosotros. De adentro para afuera y hacia la eternidad. GRACIAS." Rodrigo Diaz Hernández




Registrate y pagá el programa ingresando en la sección eventos: link

o contactanos: contacto@arcacrea.com.ar

o por whatsapp: 011.6652.1729



¡Saludos!




bottom of page